
Generamos leads calificados.
Generamos awarenners de alta precisión a tu web para generarte leads que tu equipo de ventas podrá abordar.
Antes de seguir……
QUE ES UN LEAD?
Un lead es una persona o empresa que haya expresado interés en tus productos o servicios.
Para marketing, un lead es un usuario que ha entregado sus datos a una empresa y que, como consecuencia, pasa a ser un registro de su base de datos con el que la organización puede interactuar.
Para el departamento de ventas, un lead es aquel que a entregado sus datos a la empresa con la intención de adquirir el producto o servicio.

Tipos de leads
Lead frio o registro: Es una persona que está iniciando un proceso de investigación o aprendizaje para saber cómo tiene que resolver una necesidad o un problema.
Leads templados, es decir, aquellas personas que no podemos considerar totalmente un lead frío (ya tienen más claras algunas opciones), pero tampoco es caliente, está evaluando distintas posibles soluciones.
Leads Calientes o cualificados personas preparadas y dispuestas a hablar con un comercial. Los leads calientes se conocen como Sales Qualified Leads (SQL)

Como generamos leads cualificados
Nuestros servicios de leads
Utilizamos uno o todos nuestros servicios para generar leads cualificados
Programmatic
Lo mas nuevo y eficaz en marketing digital para generar trafico calificados. Con programmatic llegamos a la persona adecuada en el momento adecuado por medio de audiencias hiper segmentadas
Inbound marketing
El inbound marketing es la única metodología de marketing que, invirtiendo los mismos recursos cada mes, permite conseguir un flujo creciente de visitas, registros, oportunidades comerciales y ventas
Social Selling
El social selling es el proceso de utilizar las redes sociales para encontrar e interactuar con los prospectos comerciales, logrando así una venta. Es la forma de crear y desarrollar relaciones significativas con los clientes potenciales.
Marketing automation
La marketing automation es la versión más efectiva y sofisticada del marketing relacional. Combina distintos software de marketing y su objetivo consiste en incrementar la fidelización y la venta cruzada en una base de datos